Principal / Foros / Objetivo y Reglamento



Right menu

Novedades

NEW! Latin American Course in Pediatric Neurosurgery

3rd Cycle, 2nd Year

7th to 11 March, 2011

Puerto Vallarta, Mexico

CARTA DE IPOJUCA

Ratificación de la Declaración de Santa Cruz 2006-2009.


No conectado

Objetivo y Reglamento

Sobre nuestro objetivo y sobre las normas para utilizar este espacio.

Objetivo

Es nuestro propósito fomentar el intercambio científico y académico entre colegas neurocirujanos latinoamericanos.

Reglamento

  • Para participar en cualquiera de los foros será necesario ser un usuario registrado.
  • Para la presentación de un caso, deberá enviarse un resumen del mismo en formato Word a administrador@flancpediatria.org.
  • Serán publicados los casos de la especialidad que sean considerados relevantes para la discusión de la comunidad científica.
  • Estará permitido colocar hasta 8 imágenes en JPEG 640 x 480 ó 1280 x 960.
  • Con el fin de respetar la privacidad de los pacientes deberán omitirse datos particulares de los mismos, tales como nombre y apellido, y/o el hospital en que fueron tratados.
  • El tiempo de discusión será de 15 (quince) días.
  • El tiempo durante el que permanecerán publicadas las conclusiones será de 6 (seis) meses.

Bajo ningún punto de vista representa, nada de lo expresado en esta sección, el punto de vista oficial de la FLANC o del Capítulo Pediátrico, o de Sociedad Científica alguna relacionada con la especialidad.